VUELVA A LA VIDA NORMAL SIN DIABETES

AYUDA A AUMENTAR LA SENSIBILIDAD DEL CUERPO A LA INSULINA

AYUDA A PERDER PESO

product

ATENCIÓN: hay una oferta especial del fabricante. ¡No pierda la oportunidad de probar Gluconix con un 50% de descuento!

Pedir Gluconixahora mismo

78 EUR 39 EUR

Hasta el final de la promoción se queda:

horas
minutos
segundos
*Este descuento para un paquete es válido al pedir un tratamiento completo

¡TENGA PRISA! Los paquetes promocionales terminarán pronto.

Actualización solo quedan 41 unidades al

DIABETES

Esta es una enfermedad crónica que progresa con el tiempo y daña todos los órganos y sistemas del cuerpo.
Los niveles normales de azúcar en la sangre son esenciales para la vida humana como especie biológica. Si este indicador se desvía en una dirección u otra, el cuerpo humano comienza a experimentar serios problemas.

SEIS CONSECUENCIAS PELIGROSAS DE LA DIABETES QUE POCOS CONOCEN:

CETOACIDOSIS

Es un cambio en los mecanismos de regulación del metabolismo, caracterizado por un aumento del nivel de glucosa en la sangre y un aumento de los cuerpos cetónicos. Los síntomas más comunes son: sed, micción frecuente, piel seca, olor a acetona de la boca, dolor abdominal, dolor de cabeza, irritabilidad, somnolencia.

HIPOGLUCEMIA

Es una condición fisiológica causada por niveles bajos de azúcar en la sangre que a menudo se asocia con un tratamiento inadecuado de la diabetes. Los principales síntomas: malestar general, debilidad, palidez de la piel, sudoración excesiva.

COMA

Esto puede suceder debido a picos de la glucosa en la sangre. Síntomas: aumento de la debilidad, dolor muscular y cardíaco, micción más frequente, somnolencia, convulsiones, dificultad para hablar.

PROBLEMAS DE LA VISIÓN

Los niveles altos de azúcar en la sangre aumentan el riesgo de enfermedades oculares. Esto es causado por daño a los vasos sanguíneos pequeños en el ojo y se llama microangiopatía. Esta patología conduce a la ceguera irreversible.

PIE DIABÉTICO

Síndrome del pie diabético: irritación de la piel, colapso de vasos sanguíneos grandes y pequeños, nervios, huesos y músculos del pie. La razón es el efecto tóxico del nivel elevado de azúcar en la sangre sobre los vasos sanguíneos, los sistemas nervioso y musculoesquelético. En la etapa avanzada, aparecen úlceras, lesiones infecciosas, hasta gangrena.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Las personas con diabetes a menudo experimentan múltiples lesiones en la piel, la mayoría de las cuales son infecciones bacterianas y fúngicas. Como resultado, aparecen en la piel heridas, grietas y úlceras que no cicatrizan.

image

Cada 6 segundos muere alguien en el mundo a causa de la diabetes y sus complicaciones.

image

Comience el tratamiento lo antes posible.

Gluconix - PRODUCTO PARA LA LUCHA Y PREVENCIÓN EFECTIVA DE LA DIABETES

Gluconix ayuda a combatir las principales causas de la diabetes: exceso de células grasas en la cavidad abdominal, hipertensión y patologías endocrinas.

image

Ayuda a restaurar el metabolismo y el equilibrio hormonal, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la composición de la sangre.

image

El resultado de tomar Gluconix puede ser una remisión a largo plazo.

COMPOSICIÓN DE Gluconix

Glucomanano

Ayuda a regular los niveles de azúcar, participa en la síntesis de glucosa. Estimula la producción de hemoglobina

Vitaminas del grupo B

Ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre, ayudan a eliminar la fatiga crónica y mejoran el estado general de un paciente diabético.

Beta-glucanos de hongos

Ayudan a reducir la resistencia a la insulina, pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar, colesterol y ácido úrico en la sangre. Debido a su rico contenido en fibra, los beta-glucanos ayudan a normalizar el funcionamiento del tracto digestivo y ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas más rápidamente.

Zinc

Tiene propiedades hipoglucemiantes, ayuda a normalizar los niveles de glucosa en la sangre. Promueve la restauración de células y tejidos, ayuda a eliminar el riesgo de desarrollar avitaminosis debido a restricciones dietéticas o enfermedades.

Extracto de hoja de té verde

Contiene compuestos inhibidores de enzimas de carbohidratos conocidos como alfa-amilasa y alfa-glucosidasa. Estas enzimas actúan sobre el cuerpo de los diabéticos de la misma manera que los medicamentos para la diabetes.

consist consist

Extracto de corteza de agracejo

Ayuda a normalizar los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Ayuda a eliminar los principales síntomas de la diabetes: micción frecuente, sed intensa y sudoración excesiva. Tiene propiedades antiinflamatorias.

Cromo

Ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre al regular la producción de insulina por parte del páncreas. Con la falta de cromo, el funcionamiento del páncreas se altera y se produce demasiada insulina.

Canela

Ayuda a aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina y mejorar su absorción, normalizando así los niveles de glucosa en sangre de forma natural.

EFECTOS DE Gluconix

type

Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre

type

Ayuda a limpiar la sangre del colesterol malo

type

Ayuda a eliminar el exceso de glucosa del cuerpo.

type

Ayuda a normalizar el metabolismo y la presión arterial.

type

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico

EFICIENCIA PROBADA

Los ensayos clínicos de Gluconix se realizaron en el Instituto de Investigación de Endocrinología en 2022. 2649 voluntarios con diabetes tipo 2 participaron en el experimento, como resultado, se obtuvieron los siguientes datos:

100%

de los voluntarios lograron normalizar sus niveles de azúcar en sangre

96%

de los voluntarios lograron restablecer la función pancreática

90%

de los voluntarios no tenían diabetes y estuvieron en remisión durante más de 6 meses.

OPINIÓN DE EXPERTOS SOBRE Gluconix

expert

La diabetes tipo 2 es más común en pacientes mayores. Esto sucede porque las células se vuelven menos sensibles a la insulina. Por lo tanto, hay una disminución en la absorción de glucosa.

Gluconix ayuda a estimular la producción de insulina y aumentar la susceptibilidad del cuerpo a esta hormona, así como a restaurar las células pancreáticas, lo que tiene un efecto positivo en todo el cuerpo como un todo: ayuda a normalizar la presión arterial, limpiar los vasos sanguíneos de las placas de colesterol, recuperar el hígado y proporcionar la nutrición necesaria al sistema nervioso.

Gluconix también ayuda a eliminar el exceso de peso, que es un catalizador para la diabetes tipo II. Gluconix es uno de los productos para la diabetes más efectivos disponibles en el mercado hoy en día.

OPINIONES DE CLIENTES

Teresa Araya, 57 años

He luchado contra la diabetes durante diez años. Probé todos los productos posibles para normalizar la glucosa en sangre, gasté mucho dinero... Después de muchas pruebas y errores, finalmente encontré un producto eficaz: Gluconix. Con él, mi nivel de azúcar no pasa de 4,5. Me siento bien y tengo mucha más energía. En otras palabras, ¡me siento como una persona sana!

Fernando Rodríguez, 49 años

Hace seis años también tenía problemas con la diabetes. Los médicos me recetaron muchos medicamentos y una dieta estricta, tenía que medir constantemente mi nivel de azúcar en la sangre. Pero todo esto no ayudó mucho, mi nivel de azúcar en la sangre aumentaba constantemente. Gluconix me salvó. El deseo de comer dulces ha disminuido, el nivel de azúcar se ha estabilizado. Y lo más importante, ¡logré perder 20 kg!

Lidia Marín, 65 años

Antes de conocer Gluconix, mi vida consistía en mediciones constantes de glucosa, autocontrol e interminables visitas al médico. ¡No una vida, sino una tortura! Todo el tiempo estaba preocupada por sentirme mal, tenía miedo de que empeorara... Gluconix mejoró mi condición, normalizó mi azúcar y mi presión arterial. ¡Es un gran producto!

stars

¡POR FAVOR TENGA CUIDADO!

El número de paquetes de Gluconix necesarios para lograr el objetivo deseado se determina individualmente y puede aumentarse en casos individuales.