Exención de responsabilidad médica

Toda la información contenida en https://psicoter.es/blog/ es meramente informativa y contiene opiniones extraídas de fuentes de Internet. La información proporcionada no pretende sustituir el consejo de un profesional sanitario para diagnosticar adecuadamente problemas de salud.
Los lectores son los únicos responsables del uso que hagan de la información proporcionada. La información no está avalada por un profesional médico y debe utilizarse bajo su propia responsabilidad.

Este sitio web y sus contenidos no se hacen responsables de la exactitud, integridad o fiabilidad de los materiales publicados ni de los daños causados por el uso de dicha información. Los comentarios, reseñas e ideas proceden de los sitios web de las empresas que ofrecen o venden los productos. El propietario de este sitio web no es proveedor ni fabricante de los productos presentados en él. Si tiene algún problema, póngase en contacto directamente con el fabricante o proveedor de estos productos. Además, el sitio no se responsabiliza de la entrega de los productos ni del cobro de los pagos, ni acepta responsabilidad alguna por cualquier lesión física o mental derivada del uso indebido del contenido publicado o de los productos patrocinados.

Los productos vendidos en este sitio web no deben considerarse sustitutos de medicamentos. Los usuarios no deben confiar en ellos para el tratamiento, prevención, diagnóstico o mejora de ningún tipo de enfermedad o estado de salud anormal. Si desea utilizar cualquier producto adquirido en este sitio, lea atentamente las instrucciones de la etiqueta. Consulte siempre antes a su médico. Los resultados de la eficacia de los productos pueden variar de un producto a otro.

Nuestro sitio web no actúa como representante de ninguna de las empresas que venden o fabrican los productos presentados. Sin embargo, procuramos ofrecer opciones, asesoramiento, o servicios que creemos que serán de interés para nuestros lectores. No apoyamos ni nos responsabilizamos de la información mostrada en las ligas webs consignadas, es más, la inclusión de dichos enlaces no garantiza que avalemos y/o que seamos responsables de la veracidad, fiabilidad y legitimidad de los datos contenidos en los sitios vinculados.

psicoter.es blog
Logo